Mostrando entradas con la etiqueta Francisco de Narvaez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Francisco de Narvaez. Mostrar todas las entradas

De Narvaez ¿Se autoincluirá en el mapa de la inseguridad?

11 noviembre 2010




El mapa de la inseguridad, esa cartografía de delitos ideada por Francisco de Narváez, deberá incluir una referencia a su propio ideólogo, por robo de los ingresos que pertenecen a todos los argentinos por medio de la evasión fiscal.

La Justicia de Mar del Plata emitió un fallo por el cual rechaza el pedido de nulidad que presentó la defensa de De Narváez en la causa que se le sigue por
por lavado de dinero y evasión impositiva
.


Parece que la inclinación a hacerse de los ingresos de todos los argentinos, es en los De Narváez un asunto de familia, ya que también las hermanas del diputado peronista tienen una deuda con el fisco de más de $ 8.000.000. A la hermana Juanita (66), el Juzgado Penal Tributario Nº3 le abrió una causa, la 1451/2010, en la que figura acusada de delitos por un monto de $ 5 millones durante dos períodos fiscales. En el caso de María Isabel (44), el expediente 1452/2010 lo tramita el Juzgado Penal Tributario Nº 2, donde aparece acusada por delitos cuyo monto asciende a $ 3,5 millones en un único ejercicio.
Parece que las tres causas, la de Francisco De Narváez y las de sus hermanas, podrían estar vinculadas con la que tramita la Justicia Federal de la Capital Federal por la venta “a precio vil” del predio de La Rural por parte del Estado a De Narváez, hecho por el cual están procesados el ex presidente Carlos Menem, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo y el propio diputado De Narváez.



Read more...

De Narvaez mas papista que el Papa

04 junio 2010



Estamos acostumbrados a las malas interpretaciones que de Narvaez hace de la Constitución Nacional, pero en esta oportunidad a su confusión se sumó una actitud que amerita la calificación de "más papista que el Papa; la cual enmascara (o desenmascara) la gran hipocresía de De Narvaez.

Sucede que una panelista de un programa que se emite por el canal América TV, propiedad de De Narvaez, hizo mención a la cualidad gay de Martín Redrado, diciendo que Martín Redrado "es gay"; sin alusión despectiva ni peyorativa. La simple mención de dicha palabra le valió a la panelista el despido: es decir el cercenamiento de su libertad de expresión, la censura.

Para justificar el despido se esgrimió la afirmación que, como la Constitución Nacional protege las elecciones personales de los ciudadanos, el canal no podía avalar lo dicho por la panelista en cuestión...

Qué dijo la panelista que vulnerara la elección personal de algún ciudadano?
¿Que Redrado es gay?
Cualquiera que maneje medianamente bien el idioma español y tenga un mínimo de capacidad para su comprensión sabe muy bien que decir la palabra "gay" no implica indefectiblemente descalificación. Solo se está describiendo una realidad, la de la elección homosexual de un individuo. Esto se ratifica al no haber estado dicha frase acompañada se prosodia alguna con intencionalidad burlona o descalificativa.


Queda pensar, entonces, que la descalificación subyace en el oyente, las autoridades del canal América TV; quienes suponen que llamar a alguien según su opción personal es descalificarlo.
Si una mujer o un hombre es gay/homosexual, tal es su realidad ¿Entonces ¿cómo llamarlo? Gay u homosexual. Como a otros se les llama heterosexuales.
No existe la descalificación.

Así lo entendió la Comunidad Homosexual Argentina (CHA)cuyo presidente César Ciglutti afirmó "La discriminación no está en las palabras sino en la intención desvalorizante y en el sentimiento negativo de la expresión"
Ciglutti expresó que este hecho tuvo trascendencia inusitada por su protagonista Agustina Kampfer, novia del Ministro de Economía Amado Boudou, en virtud de una pelea política entre Francisco de Narvaez y el Ministro Boudou.

El presidente de la CHA recordó además que la ANSeS, cuando Boudou fue su titular, reconoció el pago de la pensión por fallecimiento a las parejas del mismo sexo, marcando el antecedente del primer reconocimiento por parte del Estado en un beneficio a nivel nacional.

En cambio, remarcó Ciglutti, "De Narváez votó en contra del proyecto de modificación de la ley de matrimonio para parejas del mismo sexo en la Cámara de Diputados de la Nación


Es llamativo que los directivos del canal de De Narvaez hayan tenido esta actitud con Agustina Kampfer, cuando en el canal en cuestión abundan los programas de chimentos, entre ellos "Un mundo perfecto" donde trabajaba Kampfer; donde los comentarios burlones y descalificativos de la homosexualidad son la comidilla habitual.


Read more...

De Narvaez contradictorio...

17 octubre 2009




Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago


Podríamos suponer que éste es el leit motiv del devenir existencial de De Narvaez, tanto en el ámbito discursivo como en el de su praxis, ésto en virtud de las numerosas contradicciones en las que el mencionado incurre.

Esta vez De Narvaez procedió a expulsar simbólicamente de la bancada de Unión Pro a dos diputados que él consideró traidores trás haber votado, de acuedo a su conciencia, a favor del proyecto de ley de presupuesto 2010.
La airada reacción de De Narvaez se sucitó trás el voto a favor del oficialismo de los diputados Julio Ledesma y Patricia Gardella. Esta actitud fue descripta por un acalorado Francisco como de traición a aquellos que los habían votado y que por ello no toleraría semejante actitud y llevaría la cuestión a la Justicia, inclusive, por entender que los diputados, al actuar así, falsearon el mandato popular...

No obstante, en lo que respecta a la actitud de Cobos de abierta oposición al Poder Ejecutivo, al cual el mencionado pertenece, y se alude a la renuncia del vicepresidente, quien traiciona permanentemente la plataforma política gracias a la cual el pueblo lo invistió con las funciones de vicepresidente; De Narvaez afirma, contundente, que solicitar la renuncia del traidor Cobos es una idea de mentes trasnochadas, afirmando:
Es irresponsable pedir la renuncia de Cobos...



¿Será que para Francisco De Narvaez existe un electorado "de segunda", factible de ser traicionado y otro que no debería siquiera ser desencantado?

Blogalaxia Tags:

Read more...

Segun De Narvaez es honesto no respetar la Constitucion

02 septiembre 2009





Hace unas horas atrás, siendo entrevistado en el programa "A dos voces" el diputado nacional Francisco De Narvaez sostuvo, en referencia al tratamiento en el Congreso del proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual, que éste debería de ser votado por los diputados que iniciarán su mandato en Diciembre de este año. Jamás cruzo por su cabeza fundamentar su opinión, tal vez a sabiendas que, por más explicaciones que arguya, éstas podrían fácilmente demostrarse como falsas. Tampoco se les ocurrió a los periodistas, Bonelli o Silvestre, preguntar al respecto, sabiendo, tal vez, que de hacerlo podrían poner en evidencia la falacia, el engaño que tanto la oposición irresponsable como TN pretenden instaurar en las mentalidades.

De Narvaez sostuvo que sería de gente honesta permitir que la ley de servicios de comunicación audiovisual fuera votada por los legisladores que asumirán en Diciembre de este año...

¿Por qué diputado De Narvaez tal cosa sería honesta? ¿Acaso el Congreso está hasta entonces desierto de representantes del pueblo?
¿Por qué será diputado, que parece necesitar valerse de engaños? Empleó el engaño para que se promulgara sobre tablas la iniciativa que eximía a 22 distritos bonaerenses del pago de retenciones. Ahora sostiene que sería de gente honesta que la ley de servicios de comunicación audiovisual fuera promulgada por diputados que asumirán recién en Diciembre del 2009.

Duda de la legitimidad de los actuales legisladores, don Honesto de Narvaez?

Veamos que dice la Constitución Nacional al respecto:
En la segunda parte de nuestra Carta Magna, sección primera "Del Poder Legislativo" dice respecto de la duración de representatividad de los legisladores, es decir de su legitimidad; lo siguiente:

De la Cámara de Diputados, Artículo 50- Los diputados durarán en su representación por cuatro años, y son reelegibles; pero la Sala se renovará por mitad, cada bienio(...)

Es decir que de los diputados elegidos en el año 2007 y que asumieran en sus funciones en Diciembre de es mismo año, se renovará la mitad cuando se cumplan los dos años de su asunción en las funciones legislativas; mientras tanto, y según lo expresa la Constituición Nacional Argentina; los legisladores están cumpliendo el plazo de representatividad estipulado por el Artículo 50 de la Ley Fundamental de la Nación y por ende son plenamente legitimos.

Lo mismo vale para el caso de los Senadores. Artículo 56- "...el Senado se renovará a razón de una tercera parte de los distritos electorales cada dos años" Queda claro entonces que al adecuarse la representarividad de estos legisladores a lo expresado por la Constitución Nacional, es plenamente honesto que los actuales legisladores continúen cumpliendo sus funciones hasta el día en que cesen en el cargo.

Entonces, diputado De Narvaez, cada vez que la oposición irresponsable, usted o TN ponen en duda la legitimidad de los legisladores actuales; están poniendo en duda, también, la legitimidad de nuestra Constitución Nacional y de nuestro sistema democrático.
Es de público conocimiento que usted, diputado, se siente por encima de las leyes, eso habla de su soberbia y su pedantería. Atreverse, a viva voz, a dudar de la legitimidad de nuestra Carta Magna demuestra su falta de escrúpulos, su desprecio por el estado de derecho y por las instituciones. Pero también indica una necesidad de su parte y de aquellos que como obran, de tergiversar la realidad a fin de construir un engaño mediante el cual sembrar la confusión. Ese es su estilo como político, un estilo que comparte con la mayor parte de la oposición, el engaño, la confusión, el vaciar de sentido la realidad, la ley, las instituciones; para amoldarlas a sus intereses, que no son los del pueblo.
Cabría preguntarse con que autoridad moral algunos hablan de honestidad.

Diputado De Narvaez, ¿qué intereses deshonestos lo llevan a pretender engañar al soberano?

Read more...

De Narvaez, el Simulador

11 junio 2009



Dice ser un "hombre común", pero...

¿Qué hombre común ve aumentado su patrimonio en U$S 900.000.000 en solo cinco años?

¿Qué hombre común no puede justificar el incremento de su patrimonio en semejante suma?


¿Qué hombre común realiza llamadas telefónicas (varias) a un narcotraficante colombiano?

¿Que hombre común se siente tan por encima de la Justicia que al ser citado para declarar ante ella, no solo se niega sino que se victimiza?

¿Qué hombre común con la conciencia tranquila y sin nada que esconder, se niega a declarar ante la Justicia? ¿Qué razón tendría un hombre común para actuar así?

¿Por que pretende hacernos creer que él, Francisco "hombre comun" de Narvaez, contrariamente a los hombres comunes, está por arriba de la Justicia y debe ser excusado de declarar sobre las comunicaciones telefónicas que tuvo con el narcotraficante Segovia?

¿Por qué tanta determinación en negarse a declarar si tiene la conciencia tranquila?

¿Será que su conciencia no está tranquila o que en realidad no se siente un "hombre común", sino que se siente por encima de la ley y la Justicia?

¿Creerá que puede, por medio de la política, manipular a la Justicia para posicionarse por encima de ella y asi dedicarse a las sospechosas labores que le han permitido enriquecer su patrimonio en novecientos millones de dólares en tan solo cinco años; mientras a la gente le muestra una falsa imágen de "hombre común"?

Francisco de Narváez, simula ser un hombre común. Simula, nada más.


Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>