Lock out en respaldo a la falta de etica de la oposicion

31 agosto 2009





Eduardo Buzzi afirmó que el veto parcial de la presidente a la ley de Emergencia Agropecuaria, "demuestra que no hay respeto alguno por las instituciones". Buzzi parece olvidar que el veto es una prerrogativa presidencial contemplada por la Constitución de nuestro pais, la cual parece ser ansolutamente ignorada por los empresarios rurales.

También olvida Buzzi opinar respecto a si la tácticas engañosas y carentes de ética empleadas por los legisladores de la oposición a fin de aprobar la iniciativa que bajaba las retenciones en al menos 37 distritos bonaerenses, tratada sobre tablas y bajo palabra que ninguna de las iniciativas contemplaban beneficios económicos; constituye una demostración fehaciente que la oposición no tiene respeto alguno por las instituciones. ¡Que clase de republicanos son!

¡Que desliz Buzzi! Un hombre tan preocupado por la calidad institucional como usted, que no mencione estas actitudes aviesas e ilegítimas de la oposición irresponsable; pero condene el veto presidencial el cual está contemplado en nuestra Carta Magna...



Blogalaxia Tags:
- -
Technorati Tags: - -

2 comentarios:

Anónimo,  septiembre 01, 2009 8:10 a. m.  

1) Exactamente. El veto es una prerrogativa constitucional, y no veo por qué, deba ser tildada de "gesto antidemocrático".
2) Otra vez la burra al trigo. Te digo, Capitanich no es de los dirigentes K que se cuenten entre mis "preferidos", pero tiene razón cuando dice que Buzzi viene a hacer quilombo al Chaco, a exacerbar los ánimos, cuando el veto alcanza a municipios de la pampa rica. Y otra vez, los pequeños productores harán de idiotas útiles de los ricos?

DANTE septiembre 01, 2009 7:50 p. m.  

Es asi, los de la mesa de enlace se nutren de exacerbar los animos, de crear clima de crisis permanente para, por ahi, aprovechar para lamentarse y mostrar clima de ingobernabilidad. Fue Buzzi el que dijo que habia que degastar al gobierno a como diera lugar, y no cejan en ese empeño.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>