Clara Anahi Mariani - Marcela Noble Herrera II

16 octubre 2010



María Isabel Chorobik de Mariani declaró en una audiencia anticipada del juicio por el robo de bebés y aseguró que Marcela Noble Herrera podría ser su nieta Clara Anahí Mariani. Entre los indicios que le permiten aseverar tal cosa Chicha Mariani refirió que Juan Fiorillo, el policía que sacó a la bebé Clara Anahí de la casa donde fue asesinada su madre Diana Teruggi, fue el mismo que llevó a Marcela Noble Herrera a Ernestina Herrera desde la Plata.

Los abogados de Marcela Noble Herrera, Ignacio Padilla y Roxana Piña, negaron que Marcela pueda ser la nieta María Isabel Chorobik; argumentan para defender tal supuesto que Marcela Noble Herrera fue entregada a Ernestina Herrera seis meses y diez días antes que Clara Anahí Mariani fuera secuestrada. Alegan, además, que el 15 de Junio de 1976 el Registro Nacional de las Personas otorgó el DNI a Marcela Noble Herrera y quince días después la Policia Federal le otorgó la cédula de identidad.

Nos resultan simpáticos los candorosos argumentos de los abogados de Noble Herrera...Citan entrega de documentos como si tal cosa fuera una prueba irrefutable de algo. ¿Acaso los documentos no se pueden fraguar?

Cabe recordar que en este mismo caso se detectaron irregularidades en la expedición de la partida de nacimiento de Marcela Noble Herrera. ¿Qué puede asegurar que no existieron irregularidades en el otorgamiento de otros documentos?

Si Ernestina Herrera logró que un muerto (Roberto Noble) pudiera adoptar, cuantas irregularidades más puede lograr?


1 comentarios:

Anónimo,  octubre 18, 2010 10:12 a. m.  

Enabling laws served to increase the amount of health insurance sold in states. http://insuranceinstates.com/michigan/Fremont/Unemployment%20Agency%20Department/49412/

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>