PETA asesina animales

12 octubre 2010



La otganización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals - Gente por el tratamiento ético de los animales) conocida por sus campañas contra el uso de pieles, dista de tratar éticamente a los animales. Resulta que la mencionada organización, que cuenta con un presupuesto anual de U$S 30.000.000 aboga por la matanza de los perros callejeros; se ve que estos últimos, marginales, no cuentan con status suficiente para hacerse acreedores de su derecho a la vida.
Tal puede interpretarse a partir del ataque de la fundadora de PETA, Ingrid Newkirk, contra No Kill, otra organización que aboga por los derechos del animal. No Kill se opone al sacrificio de perros y gatos en situación de calle o albergados en reffujios; cosa a la que, llamativamente, se opone PETA. No solo se opone, sino que toma cartas en el asunto.
PETA se ocupa activamente en la búsqueda, captura y asesinato de animales callejeros arguyendo que están mejor muertos que en un canil. A Newkirk parece que la vence la vagancia y no le dá la capacidad para buscar adoptantes para esos animales abandonados. Hasta ahora la inmerecidamente renombrada PETA, con sus millones de dólares, sólo ha sido capaz de encontrar nuevo hogar a tan sólo 8 perros...

La posición en favor de los animales por parte de PETA es más bien una impostura que poco entiende de ética


Technorati Tags: -

Publicar un comentario en la entrada

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>