ADN Noble Herrera deberá cruzarse con TODOS los datos geneticos

09 abril 2010




Hoy la Cámara de Casación Penal rechazó lo solicitado por el abogado de Ernestina Herrera y de sus hijastros Marcela y Felipe Noble Herrera; quienes habían presentado un recurso para que los análisis de ADN a realizarse sobre las muestras que les fueran extraidas en Diciembre del 2009, no incluyeran a todos los datos genéticos almacenados en el Banco Nacional de Datos Genéticos. Ahora el juez Bergesio tiene que dar la orden para que se proceda al análisis genético de las muestras de sangre de Marcela y Felipe Noble Herrera.

Entre las cuestiones argumentadas por la Cámara de Casación se encuentra la situación irregular de los abogados Anzorreguy y Silva, ya que ambos representantes de Marcela y Felipe noble Herrera estarían representando en esta misma causa a Ernestina Herrera. Esta situación de los abogados mencionados, representando a ambas partes de una misma causa, podría encuadrarse en el delito de prevaricato. En este sentido la Cámara ordenó al juez que los aparte de la causa y los denuncie ante el Colegio Público de Abogados.


Un paso más para que se esclarezca el caso sobre apropiación ilegal de niños por parte de la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble.

¿Será Justicia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>