Oposicion, republicanos disidentes?

24 octubre 2010




Si hay algo que parece caracterizar a la oposición, es la disidencia respecto de las ideas que enarbola cual bandera. Están los peronistas disidentes, que por disentir del peronismo, no son peronistas; tal como lo indica la lógica. También están aquellos que se dicen republicanos, pero que luego festejan las agresiones al orden republicano llevadas adelante por Cobos, supuesto vicepresidente argentino; quien no cumple con el mandato que le dio el pueblo de representar los intereses del Poder Ejecutivo en la Cámara de Senadores. Lo más llamativo de todo este asunto es que aquellos que festejan las acciones subversivas de las instituciones republicanas llevadas adelante por el inepto Cobos, son los mismos que se dicen republicanos y que, cuando les conviene, se muestran como acérrimos defensores de la República...

Hermana a los disidentes no su idealismo, sino su postura de falsarios, la carencia de ideales y la más prosaica conveniencia; motor de esta farsa republicana plagada de farsantes como Margarita Stolbizer, Elisa Carrió, Hermes Binner, Ricardo Alfonsín, Gerardo Morales y tantos otros opositores de dudoso republicanismo. Solo así puede explicarse que la subversión de las instituciones democráticas a manos del vicepresidente (¿disidente?) Cobos sea respaldada por aquellos que dicen adherir a la república; pero que por lo visto, son solo impostores; meros republicanos simuladores, que en realidad disienten de la República.


1 comentarios:

Néstor Dulce octubre 30, 2010 4:20 p. m.  

Te invito a conocer un blog de humor k . DIOS HABLA CON KIRCHNER "quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
PD: Dios le dice a Néstor:
"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
LEER MÁS en el blog
http://www.kikitodulce.blogspot.com
Si te agrada, hacete miembro del blog

30 de octubre de 2010 11:58

Publicar un comentario en la entrada

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>