Gestion Macri: el despilfarro del dinero de la ciudad
15 febrero 2013
El nuevo gasto con que Macri castigó a la ciudad es el resultante de mal planificada, o no planificada, obra de la estación Plaza Francia de la línea de subterráneos H. Ésta fue iniciada en Enero de 2012 y fueron frenadas un mes después. Luego de un año, tras las críticas y medidas cautelares de los vecinos, finalmente el Gobierno porteño anunció que dejará de construir la estación Plaza Francia en el espacio verde conocido como plaza Intendente Alvear.
Según informó Sbase, el gobierno porteño habría desembolsado más de 60 millones de pesos por la obra paralizada, ya que la construcción le costaba a los porteños, 170 mil pesos por día; dado que se debió pagar al contratista de las maquinarias, empleados, seguros y penalidades por incumplimiento.
Además, la ciudad deberá desembolsar otros 5 millones de pesos para restaurar el espacio verde centenario, que fue diseñado por el célebre paisajista Carlos Thays y destruido por Mauricio Macri. Las topadoras macristas arrasaron la mitad de los árboles de esta plaza, entre ellos, al menos ocho palmeras plantadas a fines de 1800, y parte de la barranca.
Etiquetas:
Buenos Aires,
Mauricio Macri,
patrimonio,
PRO
0 comentarios:
Publicar un comentario