PRO. Burdas patrañas de Rodriguez Larreta
04 junio 2012
Pocas horas después del brutal ataque a periodistas oficialistas por parte de vecinos de clara raigambre PRO, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodriguez Larreta (PRO) intentó aprovechar un incidente en una reunión mantenida con vecinos de Villa del Parque para distraer a la opinión pública del ataque de caceroleros de barrio PRO a los periodistas de 678.
Ante la supuesta agresión vivida por Rodriguez Larreta y vecinos, el jefe de gabinete PRO denunció ante los medios la misma adjudicándoselas a jóvenes encapuchados y con banderas de La Cámpora... Inmediatamente se advierte la intentona PRO de sacar relucir una de sus más utilizados instrumentos de gobierno, pero aquí en una forma más burda, risible y patética. Horacio Rodriguez Larreta si usan capuchas, para ocultarse, no es por demás idiota enarbolar banderas de la organización la que pertenecen?
Sin embargo, la comisaría 41 de la Policía Federal y testigos afirmaron que la agresión fue obra de socios del Club Comunicaciones que protestaban contra Mauricio Macri.
Sucede que durante la campaña electoral del año pasado Mauricio Macri prometió a los socios del Club Comunicaciones que les cedería el club a cambio de que ellos votaran por él en las elecciones para jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Los socios del club cumplieron con su parte del trato, pero Macri no; en lugar de cederles el club a ellos, como había prometido, se lo otorgó a Moyano, el líder del gremio de los Camioneros...
Aquí adjunto un audio del programa radial Palabras al Aire donde un socio del Club Comunicaciones, Roberto Ruiz, quien participara de los hechos reconoce la autoría de los mismos por los socios del Club Comunicaciones y relata los motivos que llevaron a esa situación, incluyendo custodio PRO con cierta tendencia a desenfundar armas sin motivo. El audio no tiene desperdicio y es esclarecedor
La violencia PRO parece ser algo intrínseco al macrismo
Blogalaxia Tags:PRO
Etiquetas:
Buenos Aires,
Mauricio Macri,
PRO
0 comentarios:
Publicar un comentario