El PRO y el expolio del patrimonio arqueologico nacional
21 abril 2012
Matteo Goretti (hexágono amarillo) posando junto a Mauricio Macri en reunión de la Fundación Pensar, de la cual Macri es presidente y Goretti vocal |
Enemigo manifiesto del patrimonio de la ciudad, el PRO también embate contra el patrimonio de todos los argentinos, esta vez de manera más solapada y artera: apropiándose de patrimonio arqueológico robado en un museo cordobés.
Vasija Ambato |
Sucede que 60 de las piezas robadas a esta colección fueron encontradas en el departamento que el funcionario del PRO, Matteo Goretti, posee en el barrio de Recoleta. Las piezas arqueológicas encontradas fueron peritadas por especialistas del INAPL (Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano) Se estimó que el valor de las piezas allí encontradas asciende a U$S 700.000
Matteo Goretti, funcionario del PRO q se apropiara ilegalmente de patrimonio arqueológico nacional |
Matteo Goretti, politólogo de origen italiano, que vive en Buenos Aires, se desempeña como asesor del Ministerio de Hacienda de la Ciudad y es vocal de la Fundación Pensar, que es presidida por Mauricio Macri.
Una muestra más de la ideología PRO, carente de respeto por la cosa pública, el patrimonio, arqueológico, en este caso, sobre el cual primó la concepción típica del PRO de la satisfacción de la avaricia y la ganancia privada, en detrimento de la res pública.
Así han de estar saqueando la ciudad con la venia del 64% de los porteños.
Blogalaxia Tags:
PRO - patrimonio arqueológico
Etiquetas:
Mauricio Macri,
patrimonio,
PRO
1 comentarios:
¡Ay, estos chicos PRO...!
Yo creo que ahora publican ésto para joderle la vida al pobre Jefe de Gobierno que tuvo que viajar a Francia para reponerse de su preocupación por el futuro de la pequeña Antonia.
Encima, siguen hinchando para que se haga cargo de esos subtes viejos que tienen como 100 años.
¡Él no puede hacerse cargo de eso!
En realidad, NO PUEDE HACERSE CARGO DE NADA.
Nunca, en mi dilatada existencia, ví tantos votos tirados a la basura ...
Saludos
Tilo, 70 años
Publicar un comentario