Macri contento porque hay un solo desaparecido

08 noviembre 2011



Confirmando su desinterés por la ciudadanía, reflejado en sus palabras, Mauricio Macri afirmó que "Tenemos que estar contentos que sólo hay un desaparecido"

Refiriendo de tal manera a la situación del anciano Isidoro Madueña, quien vivía en el departamento 3º B del edificio que se derrumbara el viernes pasado gracias a la ineptitud del gobierno de Macri, ineficaz también para realizar controles sobre las construcciones. El ministro de Seguridad del gobierno porteño, ante la declaración de Macri, llamó al hijo de Isidoro Madueña para disculparse...
El anciano se encuentra desaparecido desde entonces y el gobierno macrista poco ha hecho por localizar al anciano. El desinterés del gobierno de Macri fue tal que, tras el derrumbe, comenzaron las tareas de demolición controlada del edificio sin siquiera buscar al anciano desaparecido. Recién cuando llegó una orden judicial de detener la demolición y buscar al anciano, procedieron a su búsqueda.


No debemos olvidar que en lo que va del año se han producido en esta ciudad 13 derrumbes producto de la ineficacia en los controles de obras por parte del gobierno de Mauricio Macri.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>