Gestion Macri: se derrumba la ciudad

05 noviembre 2011




El desmoronamiento de la mitad transversal de un edificio de diez pisos en el centro porteño se suma a la larga lista de derrumbes sucedidos en la ciudad durante la gestión macrista, producto, entre otras cuestiones, de la falta de controles a la construcción por parte del gobierno porteño. Sobre el tema el jefe de gobierno porteño no dijo palabra, si la dijo Rodriguez Larreta que se apresuró a declarar que de verificarse que hubo algún error o incumplimiento de la obra, los responsables son los que construyeron en forma fraudulenta. ¿Qué hay de la responsabilidad del gobierno de la ciudad de realizar el contraloor de las construcciones en la ciudad? Lo declarado por Rodriguez Larreta no es más que la definición de gobierno macrista, es decir un estado, porteño, ausente.

Se derrumba la ciudad

En lo que va de gestión macrista, por llamarla de algún modo, se han registrado un importante número de derrumbes en obras en construcción y/o en edificios linderos a las mismas; algunas de ellos, incluso, costaron vidas humanas


- 15/12/2009: Se derrumbó 1 vivienda en reparación en Córdoba al 4100, Villa Crespo. 1 muerto y 1 herido.

- 29/08/2010: Se derrumbó un gimnasio en Mendoza 5041, Villa Urquiza. Tres muertos.

- 10/09/2010: Se derrumbó el entrepiso del boliche Beara en Scalabrini Ortiz 1638, Palermo. Dos muertos.


- 4/01/2011: Se derrumbó una obra en construcción en Riestra al 3500, Villa Soldati. Un muerto.

- 13/04/2011 Se derrumbó una obra en construcción en Lafinur 3040, Palermo. Tres heridos.


¿Hasta cuando Mauricio Macri y su gobierno se seguirán lavando las manos?



Los vecinos a la deriva



Mientras Mauricio Macri se ocupaba de la grandísima responsabilidad de inaugurar la 34º edición de la Feria de las Naciones en el Centro de Exposiciones, los vecinos afectados por el derrumbe del edificio ubicado en Bartolomé Mitre al 1200 veían como se disipaban con las sombras de la noche sus esperanzas que se les diera una solución, aunque fuera momentánea a su realidad de tener que pasar la noche a la intemperie o, con suerte, ser cobijados por familiares, amigos o un vecino misericordioso y hospitalario.

Parece que ante la situación de ver a los vecinos del edificio siniestrado ocupando las veredas aledañas a lo que fuera su vivienda, Mauricio Macri se encontró ante la disyuntiva de poner cara de "que tiene que ver el gobierno porteño con esto?" o mandar a los esbirros de la UCEP a remover a palos a estos nuevos ocupantes del espacio público.


Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo,  noviembre 05, 2011 8:01 p. m.  

Esto con Filmus no pasaría... Ni hablar con Ibarra.. Macri tiene que aprender de ellos que si son gente honesta.. Gracias Cristina por este pais hermoso

delia,  noviembre 06, 2011 3:16 a. m.  

a macri jamas le intereso la ciudad, no le importa ni le importara si toda se derrumba , es igual a susana la guita es la guita y nada mas que eso existe en este mundo.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>