Ley de Medios, porque la informacion es RES PUBLICA.

29 agosto 2009




El dia 27 de Agosto del 2009 Cristina Fernandez, Presidente de la República Argentina, envió para su tratamiento en el Congreso, el proyecto de ley de servicios de comunicacion audiovisual; una ley para la democratización de la información y la libertad de expresión.
Una ley para garantizar la pluralidad informativa y el acceso de todos a toda la informacion y no solo a la parcialidad informativa ofrecida por el oligopolio mediatico. Parcialidad informativa siempre funcional a los objetivos e intereses del oligopolio privado, que no son los mismos intereses de la Nación ni de sus habitantes.

Una ley para devolver a los argentinos la información, la capacidad de conocer y de valerse de toda ella para decidir sobre su futuro. Porque la informacion es un bien social que no debe estar en manos de oligopolios que la manipulan y difunden parcialmente en virtud de sus intereses politicos y economicos. Porque la informacion es res pública, cosa pública, y no privada, respaldá esta ley por la República.




Ley de Servicios de Comunicacion audiovisual YA!
Una ley que fortalecerá la Democracia! Una ley para vos, para todos y por todos. Una ley para que podamos decidir con libertad y en conocimiento de la realidad y no en función de realidades parciales construidas por oligopolios mediáticos en virtud de sus intereses económicos!
Una Ley por Argentina, tu pais.
Acompañá y respalda la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual, una ley para ser libres y soberanos!



Click en la imagen para ampliar




1 comentarios:

Gus septiembre 16, 2009 10:09 a. m.  

Basta de dictadura zurda:

http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2009/08/la-mentira-de-la-libertad-de-prensa.html

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>