Mataremos a los subversivos, a sus colaboradores, a los indiferentes y finalmente a los timidos

22 marzo 2013



Cada 24 de Marzo recordamos un momento oscuro de nuestra historia, la dictadura cívico-militar genocida instaurada en 1976.   En el marco el Plan Cóndor, instrumentado por la CIA, y del que participaron Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia; se coordinó la detención, secuestro, tortura, desaparición y muerte de personas consideradas como subversivas del orden neoliberal que esas dictaduras adictas a los EEUU, pretendían imponer en el país.  Si bien el macabro plan fue llevado adelante por militares, éste fue promovido por civiles, empresarios, productores rurales, y apañado por la Iglesia, que infiel a su doctrina, miró a otro lado frente al asesinato o, directamente, participó de él entregando argentinos a su muerte, bendiciendo y dando la Comunión a genocidas...

El terrorismo de Estado estableció centros clandestinos de detención donde las fuerzas del ejército y las policiales privaron de la libertad, torturaron y asesinaron a miles de argentinos, mujeres, hombres y niños.  En esta tarea eran ayudados por los empresarios que otorgaban listas negras de los trabajadores, que prestaban sus instalaciones y vehículos para albergar y trasladar detenidos. Apropiándose de sus bienes, como por ejemplo hicieron Clarín y La Nación con Papel Prensa S.A. arrebatado a sus legítimos dueños mediante secuestro y tortura.

 El proceso de reorganización nacional, tal como pomposamente se autodenominó la dictadura militar genocida tuvo por meta, entonces, doblegar a la Argentina, tanto a nivel económico y social; a los fines de desarticular la sociedad tornándola obediente, desmovilizada, insolidaria, y altamente manipulable. 

Los argentinos no debemos olvidar esta realidad, ya que olvidarla podría significar caer nuevamente en las garras de los enemigos del Pueblo y de la Patria. Por eso en el día de la Memoria recordemos la verdad de los hechos que nos sumieron en esa noche oscura y en alas de esa Verdad, breguemos siempre por la Justicia.

La Verdad nos hará libres.





Publicar un comentario en la entrada

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>