Mataremos a los subversivos, a sus colaboradores, a los indiferentes y finalmente a los timidos

22 marzo 2013



Cada 24 de Marzo recordamos un momento oscuro de nuestra historia, la dictadura cívico-militar genocida instaurada en 1976.   En el marco el Plan Cóndor, instrumentado por la CIA, y del que participaron Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia; se coordinó la detención, secuestro, tortura, desaparición y muerte de personas consideradas como subversivas del orden neoliberal que esas dictaduras adictas a los EEUU, pretendían imponer en el país.  Si bien el macabro plan fue llevado adelante por militares, éste fue promovido por civiles, empresarios, productores rurales, y apañado por la Iglesia, que infiel a su doctrina, miró a otro lado frente al asesinato o, directamente, participó de él entregando argentinos a su muerte, bendiciendo y dando la Comunión a genocidas...

El terrorismo de Estado estableció centros clandestinos de detención donde las fuerzas del ejército y las policiales privaron de la libertad, torturaron y asesinaron a miles de argentinos, mujeres, hombres y niños.  En esta tarea eran ayudados por los empresarios que otorgaban listas negras de los trabajadores, que prestaban sus instalaciones y vehículos para albergar y trasladar detenidos. Apropiándose de sus bienes, como por ejemplo hicieron Clarín y La Nación con Papel Prensa S.A. arrebatado a sus legítimos dueños mediante secuestro y tortura.

 El proceso de reorganización nacional, tal como pomposamente se autodenominó la dictadura militar genocida tuvo por meta, entonces, doblegar a la Argentina, tanto a nivel económico y social; a los fines de desarticular la sociedad tornándola obediente, desmovilizada, insolidaria, y altamente manipulable. 

Los argentinos no debemos olvidar esta realidad, ya que olvidarla podría significar caer nuevamente en las garras de los enemigos del Pueblo y de la Patria. Por eso en el día de la Memoria recordemos la verdad de los hechos que nos sumieron en esa noche oscura y en alas de esa Verdad, breguemos siempre por la Justicia.

La Verdad nos hará libres.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>