Tecnopolis hasta Noviembre

20 agosto 2011




Tecnópolis, la megamuestra de ciencia y tecnología que recorre 200 años de desarrollo intelectual argentino, recibió a lo largo de casi 2 meses la visita de millones de personas. Dado el éxito de la megamuestra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió que ésta no cierre sus puertas este lunes 22 de Agosto, permitiendo así que aquellos que aún no han podido ir, y aquellos que quieran repetir, lo hagan.

Tecnópolis permanecerá abierta tres meses más, hasta el Domingo 27 de Noviembre, pero para que ésto sea posible deberá ser reacondicionada en sus estructuras. Por ello tras el feriado del Lunes 22 de Agosto, en que Tecnópolis abrirá sus puertas al público en su horario habitual de 12 a 21 hs, la megamuestra cerrará hasta el día 1 de Septiembre. Tecnópolis volverá a abrir sus puertas el día de la Industria Nacional, el 2 de Septiembre y permanecerá abierta tres meses más, hasta el día 27 de Noviembre. Pero, eso sí, cambian los días de apertura de la muestra, la que abrirá de MIERCOLES a DOMINGO, exceptuando los días de lluvia. La entrada a Tecnópolis y a todas sus atracciones es y seguirá siendo libre y gratuita, siempre y en todos los casos. Cuando el día es inestable y surgen dudas respecto de la apertura del predio, se puede buscar la información en Tecnópolis

Si te interesa coordinar una visita escolar lo podés hacer contactándote con el Programa Federal de Turismo Educativo y Recreación del Ministerio de Educación de la Nación en el correo electrónico turismoeducativo@me.gov.ar o en forma directa con Tecnópolis, enviando un correo electrónico a la dirección visitaseducativas2011@gmail.com conteniendo la siguiente información:

Nombre del referente:
E-mail:
Fecha y hora de la visita:
Institución:
Ciclo o grado:
Cantidad de Visitantes: (alumnos + docentes, definir cuantos docentes)

En este caso, la organización de Tecnópolis brindará a los contingentes la asistencia de Guías Especializados en la visita, no así viandas ni el traslado en micros desde la escuela al Parque.



Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>