Legislatura Express Pro Negocios Inmobiliarios

21 septiembre 2009





"Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago", tal parece ser el leit motiv de Maurice; quien acusó al gobierno nacional de fascista (?) por, según él, intentar apurar la sanción de leyes en el Congreso. Eso sin olvidar las declaraciones hechas respecto de la legitimidad de los legisladores nacionales actuales. Pero, en el contexto de la legislatura porteña, podria acusarse a Macri de lo mismo por lo cual él acusa al gobierno nacional.


Resulta que Mauricio Macri, a través de los legisladores PRO, apura las discusiones en las comisiones y los tiempos del debate porteño. A Macri lo preocupan cinco iniciativas que el PRO pretende convertir en ley antes del recambio de legisladores; entre ellas una que promueve nuevos negocios inmobiliarios que involucran la venta de valiosos terrenos fiscales en Villa Urquiza.

La sanción de dicha ley permitirá al macrismo crear la corporación Puerta Norte, organismo macrista descentralizado de la estructura estatal cuya función será administrar los casi mil inmuebles que hay en la traza de lo que iba a ser la Autopista 3, en el barrio de Villa Urquiza. Podrá asociarse con privados o venderlos para construir edificios. Ello muy a pesar de lo expresado en la máxima macrista "El espacio público no se negocia"


En que quedamos Maurice, el espacio público se negocia o no..?

5 comentarios:

Anónimo,  septiembre 22, 2009 8:05 a. m.  

El estúpido imaginario colectivo argentino suele afirmar "es rico, no necesita robar", por los funcionarios que llegan al poder con un sustentoso poder económico.
Es muy gracioso, por cierto, que nunca se hable de este tipo que se cansó de hacer negocios con el estado y va a seguir haciéndolo, por supuesto, en beneficio propio.
Pero claro, es mejor hablar de la riqueza de los Kirchner. No se por qué. Quizá, yo es sólo una cuestión de piel y odio. Un abrazo

Silvia Ca septiembre 22, 2009 5:28 p. m.  

Syd: este señor es tremendo bruto con aires de niño bien. No podemos esperar que nada bueno ni coherente salga de el.
igual hay que seguirle dando y dando, porque con esto de la ley de S.A. estamos medio distraidos
un gran abrazo x 2.

Joyeuse septiembre 22, 2009 9:46 p. m.  

Asi es De Vierde, el imaginario colectivo suele creer eso, "ya es rico, no necesita robar". Lo que demuestra que el imaginario colectivo no entiende mucho de la mentalidad de aquellos que se han enriquecido; que tiende, en general, a ambicionar más riqueza y no al revés.

Abrazos

Joyeuse septiembre 22, 2009 9:48 p. m.  

Exactamente Silvia, de Macri no puede esperarse nada serio ni coherente. Por ello es menester ponerlo en evidencia

Abrazos

TRANSLATIO septiembre 23, 2009 2:59 p. m.  

No entiendo si este personaje Macri, piensa antes de hablar o lo hace inconcientemente.
Comparar a un gobierno consitucional con el fascismo italiano es un error histórico burdo. Primeramente porque el fascismo italiano llega al poder mediante una toma no constitucional, no legal, sino que fuerza al poder de turno a ceder el poder a manos del Duce.
Ahora bien, siquiera es comparable con el fascismo alemán o nazismo. Esto es así puesto que dentro de las iniciativas del partido nacional-socialista, se encontraban las premisas de expansión territorial, aniquilamiento de la cultura judía y supresión de toda iniciatva democrática.
Ninguna de estas consideraciones son posibles de analogar con el gobierno nacional argentino.

Decir semejante estupidez demuestra el vacio ideológico de este lider político.

Un saludo.

desde ya agrego a mi lista de blogs libertarios, y me hago seguidor

Adios

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>