La Mentira, estrategia perenne de la oposicion

16 septiembre 2009





Luego que la oposición cobrara entidad tras colgarse del conflicto iniciado por los empresarios sojeros en el 2008, ésta dio sobradas evidencias de su táctica en la praxis política: la mentira. Hay en In Poculis algunos posts dando cuenta de esta pinochesca conducta de la oposición

Hoy, durante el debate en la Cámara de Diputados de la ley de servicios de comunicación audiovisual, la oposición puso en práctica lo que, al parecer, es su única herramienta en las lides políticas; recurrir a la falacia.
Durante el debate de la mencionada ley, un grupo de diputados opositores clamó que la sesión era ilegítima pues no se habria seguido el reglamento de la Cámara de Diputados; ello a fin de bastardear el debate y confundir, una vez más, a la opinion pública.

Tras este disfraz de calidad institucional, la oposición pretende esconder la defensa de intereses económicos que la sanción de la ley de servicios de comunicacion audiovisual pondria en peligro. Bastardeando las instituciones y el espíritu de la Constitución Nacional, la oposición intenta defender, no la libertad de expresión, como ellos dicen; sino los intereses económicos de los oligopolios mediaticos que tanto mal le hacen a la calidad de la Democracia. Esa es la calidad moral, la responsabilidad cívica y la ética de la oposición: mentir torciendo la legitimidad de las instituciones en virtud de sus intereses y de los intereses de los grupos económicos; siempre olvidando los intereses del pueblo, el soberano; su representado.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>