Vinculo entre caceroleros y fondos buitre

24 mayo 2013



Los pseudo autoconvocados cacerolos parece que alardean de su anti argentinidad con desparpajo.  Así lo demuestra el hecho q tres de los organizadores de los cacerolazos mantuvieron un reunión con la organización Americam Task Force Argentina (ATFA) entidad vinculada a los fondos buitres.

ATFA entre otras acciones fue la organización que repartió panfletos y preguntas de oligofrénico a los estudiantes de Harvard, con motivo de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.   No obstante, Bugallo y Mai negaron haber sabido de quienes se trataba... 

Esta organización invitó a los tres caceroleros a la ciudad de San Pablo donde mantuvieron una reunión con ATFA. El encuentro fue el 22 de Abril, 72 hs después que los holdings buitres rechazaran la propuesta de Argentina para participar del canje de deuda.  

Los cacerolos viajaron a suelo paulista con todos los gastos pagos por sus generosos anfitriones.  Yamil Santoro dijo al respecto "Disculpen si consideré interesante ir a conocer San Pablo invitado por alguien que quiere charlar conmigo."  Como si la situación fuera de lo más inocente...

Los tres cacerolos mencionados dicen que no aceptaron dinero de ATFA, pero uno lo duda cuando recuerda las paredes tapizadas de afiches confeccionados en imprenta llamando al "autoconvocado" cacerolazo... Quien pagó esos afiches?

La cuestión es que ahora quedó claro que intereses representan y quienes están detrás de aquellos que revolean cacerolas dando voces de odio y condenando una supuesta corrupción que nunca pueden demostrar.  Detrás de los cacerolos están los mayores corruptos del mundo, aquellos que lucran con la miseria de los pueblos.

Yamil Santoro fue el cacerolo q de mostrar caderas en Plaza de Mayo el 13 de Septiembre del 2012 paso a estar en las elecciones en Venezuela entre los extranjero que fueron a hacer campaña contra el Presidente Hugo Chávez.   Cómo hizo un ignoto ciudadano cacerolero autoconvocado e inocente para estar en Venezuela en campaña contra Chávez y codo a codo con majunches de la talla de María Corina Machado...  
¿Quien financia las andanzas desestabilizadoras de este "ignoto e inocente" cacerolo?

1 comentarios:

Anónimo,  junio 11, 2013 5:23 a. m.  

Hello there, I found your site via Google at the
same time as searching for a related topic, your site came up, it seems to be good.
I have bookmarked it in my google bookmarks.
Hello there, simply was aware of your blog thru Google,
and located that it is truly informative. I am gonna be careful for brussels.
I'll appreciate in the event you continue this in future. Numerous other people will likely be benefited from your writing. Cheers!

Here is my homepage ... new cellulite treatment

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>