Carrio: corrupcion y enriquecimiento ilicito

30 mayo 2013


La política que representa a las corporaciones y denunciante serial de casos de corrupción que terminan desestimados por la Justicia, Elisa Carrió, fue denunciada el abogado Gustavo Ogni; quien solicitó que se analice el enriquecimiento patrimonial de la mencionada diputada.

Elisa Carrió se está construyendo una extensa propiedad en un centro de campo que tiene desde lagunas propias hasta campo de equitación y cuyo costo final no podría pagar únicamente con su sueldo de diputada nacional.  Según un artículo de Veintitrés, en el 2008 Carrió compró a la empresa Urbaland Argentina S.A. una parcela –el lote número 261– de la fracción cuya superficie total es de 4.240 metros cuadrados, en el Club de Campo Chacras de la Cruz., junto con la acción número 261 de ese club.

Si bien la declaración jurada de ingresos de Carrió  reconoce la compra de ese terreno, nada  dice de la casa de unos 300 metros cuadrados la diputada  está construyendo en el Club de Campo.  Una construcción así, según consultas realizadas, puede significar un costo final de unos 400 mil dólares.  Cifra muy alta para quien dice no tener nada, como afirma Carrió y que no podría pagar únicamente con su sueldo de diputada nacional.

Publicar un comentario en la entrada

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>