11-S, la verdad detras del atentado

11 septiembre 2011



Se cumple una década del atentado al World Trade Center, sobre el cual se ha hablado y escrito mucho; pero unas pocas contundentes imágenes revelan el porque del mismo. Esas imágenes que, como suele decirse, valen más que mil palabras, revelan toda motivación.


Genocidio de Hiroshima y Nagasaki



Morbo y burla yanqui frente al genocidio nuclear (imagen circa 1946)



USA viola la resolución Nº 2603-A de la ONU al utilizar armas químicas en Vietnam.



Víctima de la exposición al agente naranja




USA y la OTAN fabrican y usan municiones con Uranio empobrecido, fueron empleadas desde la Guerra del Golfo en adelante. El U 238 tarda en perder su radiactividad 4.500 millones de años. Más genocidio
"...La experimentación y la utilización de la bomba atómica, y luego de municiones y de blindajes de uranio empobrecido, contaminaron los lugares donde se realizaron los experimentos y los sitios donde se desarrollaron las operaciones bélicas...La primera guerra del Golfo dejó en el medio ambiente 350 toneladas de uranio empobrecido y en la atmósfera entre 3 y 6 millones de gramos de aerosoles de uranio empobrecido. Sus consecuencias para la salud humana, conocidas bajo el nombre de síndrome de la guerra del Golfo, consisten la aparición de afecciones complejas multiorgánicas progresivas e invalidantes, dolores musculares, afecciones dolorosas del esqueleto y de las articulaciones, dolores de cabeza, afecciones neurosiquiátricas, cambios bruscos de los estados de ánimo, confusión mental, problemas con la vista, problemas para caminar, pérdida de la memoria, linfoadenopatías, pérdida de la capacidad respiratoria, impotencia y alteraciones morfológicas y funcionales del sistema urinario...Después de la Operación Anaconda, realizada en Afganistán en 2002, nuestro equipo examinó a la población en las regiones de Jalalabad, Spin Gar, Tora Bora y Kabul y comprobó que los civiles presentaban síntomas similares a los de la guerra del Golfo...Estudios sobre su repartición en los tejidos demuestran la acumulación de uranio empobrecido en los huesos, los riñones, el sistema reproductor, el cerebro y los pulmones, lo cual provoca efectos genotóxicos, mutaciones y efectos cancerígenos, así como alteraciones de la reproducción y trastornos teratógenos...(Asaf Durakovic, Enfermedades no diagnosticadas y guerra radiológica)
Hijo de un veterano de la guerra del Golfo, padece deformación de origen genético por contaminación radioactiva con uranio 238


"...En Iraq es mucho peor. Incluso allí los bebés nacen sin los cerebros, los órganos está fuera del cuerpo o las mujeres dan a luz pedazos de carne. En los bebés nacidos en Iraq en 2002, la incidencia de anophthalmos fue 250.000 veces mayor (20 casos cada 4.000 nacimientos) que la ocurrencia natural, que es de un caso entre 50 millones de nacimientos.





Afecciones teratogénicas causadas por el uranio 238. Irak






Mahdi Darius Nazemroaya, colaborador de Global Research que se encuentra en Libia, acaba de informar de que los científicos libios han encontrado contaminación radiactiva de uranio en los lugares bombardeados por la OTAN.

“Los lugares bombardeados en Libia han sido visitados por científicos profesionales que trabajan en topografía, recogida de muestras y el grupo de laboratorio de medida. Los científicos y expertos capacitados han llevado a cabo estudios de campo en busca de isótopos radiactivos (radioisótopos) en los sitios bombardeados. Las muestras de estos sitios fueron luego analizadas científicamente en los laboratorios del Instituto de Energía Nuclear Árabe Libio de Jamahiriya. El análisis mediante tecnología de plasma de acoplamiento inductivo (inductively coupled plasma) ha demostrado que las muestras, tomadas en varios sitios, contienen dosis de uranio más altas de las que se esperaba. Los agujeros causados ​​por misiles de la OTAN también tienen altas mediciones radiactivas, así como los fragmentos de las municiones de la OTAN. Los sitios analizados por los equipos de científicos incluyen Bab Al-Azizia y Souk Al-Ahad”.









22 de Julio del 2011, la OTAN bombardea los ductos de provisión de agua potable en Libia, posteriormente bombardean la fábrica de ductos a los fines de impedir la reparación del sistema de provisión de agua.




Manifestación en Libia contra la intervención de la OTAN



Si existe un responsable para los atentados del 11 de Septiembre, este es Estados Unidos de Norteamérica; el gran genocida.

5 comentarios:

Elsa septiembre 11, 2011 8:41 p. m.  

Sin duda,todo está relacionado. Pero no comparto que por matar,contaminar,vejar a unos inocentes pueblos,también deban pagar inocentes ciudadanos que nada tienen que ver con las decisiones de los gobiernos de turno.El "ojo por ojo " es una crueldad que no mide los limites ni las consecuencias. El país del NOrte,hasta en la Luna dejó sus miserias,como leí en un blog amigo.
Saludos!

Anónimo,  septiembre 11, 2011 9:30 p. m.  

Elsa: Por supuesto que nadie debería justificar con más muertes de inocentes las atrocidades que habitualmente han cometido los EE.HH. contra otros países. Lo que resulta levemente indignante es que esas pobres 3000 víctimas de NY pesen infinitamente más que los millones de seres que han sufrido por los ataques del imperio. Hoy, 11 de setiembre, al menos desde la óptica de la prensa hegemónica mundial, sólo destaca ese extraño incidente terrorista que, de haber tenido lugar en otra ciudad del tercer mundo ya hubiera sido olvidado y nadie se encargaría de recordar.

Tilo, 70 años.

Joyeuse septiembre 12, 2011 12:29 a. m.  

Aquí nadie ha tratado de justificar una muerte con otra. No soy afín a la ley del Talión, nadie debería serlo pues eso genera un espiral de violencia y muerte imparable que debe ser rechazado por la humanidad. Este artículo expresa, como bien definió Tilo, la indignación que provoca que se empleen la muerte de 3000 personas para justificar la masacre de millones y, mediante el uso de armas ilegales, condenar a generaciones de seres humanos y animales. Ningún país tiene el derecho de arrogarse la propiedad del mundo y la libertad, cosa que siempre ha hecho USA. Se puede, o no, tener empatía con las víctimas del 11 S; pero también se debe tener empatía y conmiseración con los millones de víctimas de la soberbia estadounidense. Ellos no valen más que el resto de los humanos, es más, moralmente dejan mucho que desear

Elsa septiembre 19, 2011 12:43 a. m.  

Syd, estoy totalmente de acuerdo con lo que tratas de expresar en el artículo. Sólo quise agregar una opinión más sobre el tema.
Un abrazo.

Anónimo,  febrero 13, 2012 3:47 p. m.  

Estados unidos es un imperio y actua como han actuado siempre las naciones mas poderosas durante toda la historia del ser humano. Se sienten el ombligo del mundo. Esto no es ni peor ni mejor, es así. No te sientas con mas catadura moral que ellos, simplemente tu como yo hemos nacido en otro sitio y vemos las cosas diferentes que ellos.

Por cierto, estos muertos los vemos mas cercanos porque les sentimos como iguales a nosotros. Escuchan las misma musica que nosotros, leen los mismos libros, ven las mismas peliculas y acuden a las mismas expesiciones culturales. Esto es lo que hace, por ejemplo, mas terrible sarajevo que el genocidio ruandes. Y mas aun nuestro 11m particular.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>