Gestion Macri: corrupcion y proteccion al okupa Canal 13

09 febrero 2011



El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en contubernio con el procurador porteño Ramiro Monner Sanz, en un claro acto de corrupción, han estado demorando la escrituración en favor del Estado nacional de los predios que ocupa Canal 13 (ARTEAR S.A.); perteneciente al Grupo Clarín. Así, tal como titulara el diario Tiempo Argentino, "Canal 13 ocupa un predio estatal sin pagar un solo peso. Clarín ocupa los estudios de Canal 13 hace 16 años y Macri lo protege"
En virtud de las pruebas presentadas se ha constatado que bajo el amparo de los funcionarios corruptos, Canal 13 (ARTEAR S.A.) ha estado usufructuando gratuitamente el edificio por más de 5 años, beneficiándose en más de 1 millón de dólares, además de no pagar deudas por gravámenes de $ 1.500.000, multas del COMFER, por $ 2.500.000 y tasas municipales por $ 300.000".
Corrupción por donde se lo mire.

Por otro lado, el Grupo Clarín fue denunciado ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) por la apropiación irregular de la emisora y la posterior violación de pliegos licitatorios por parte del grupo Clarín, encabezado por Ernestina Herrera de Noble.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>