Agroevasor Sebastian Fagundez a los tiros contra la AFIP

01 abril 2013

imagen: @joserubensentis

Ese es Sebastián Eduardo Fagundez ( CUIT 20-24221289-5) potencial agroevasor que embistió contra el automóvil en que se desplazaban inspectores de la AFIP por la localidad de Villa Elisa, Entre Ríos.

imagen: Prensa AFIP


El automóvil de los inspectores recibió 23 balazos de grueso calibre que fueron disparados, según los inspectores, desde una camioneta 4x4, que persiguió al vehículo oficial y luego se dio a la fuga.   Los trabajadores salvaron su vida gracias a que las balas, que traspasaron la chapa del vehículo, impactaron en los maletines que contenían voluminosa papelería de trabajo, informó la AFIP.  
En la casa de Fagundez la policía encontró armas de grueso calibre y rastros de pólvora en la camioneta.


Sebastián Fagundez tiene como principal actividad la producción de soja y como buen sojero, parece que le rehúye a las Leyes y adhiere a las consignas sediciosas escritas por Jorge Maslatón y publicadas en el site del partido Unión por Todos, de Patricia Bullrich,  llamando a la evasión fiscal, es decir, a robarle a TODOS los argentinos.



3 comentarios:

TUKSTIGO,  abril 01, 2013 9:26 p. m.  

ASI FUERON,SON Y SERAN,COBARDES,MANDABAN A SUS MUJERES PARA QUE NO LES REMATEN LOS CAMPOS,ESTOS CRAPULAS,SON EL ATRASO,LA PREPOTENCIA,PERO POR SOBRE TODO LA COBARDIA,JAMAS VAN DE FRENTE

Ramiro,  abril 17, 2013 12:11 p. m.  

TUKSTIGO, al igual que vos pienso que es una barbaridad lo que hizo este hombre, y deberá someterse al castigo por sus actos, pero no metas a todos los productores dentro de la misma bolsa, la mayoría trabaja como todos y aportan lo suyo para que este país crezca, la fuente de riquezas de nuestro país es el campo, siempre lo fue y lo será, y por suerte hay un gobierno que distribuye la riqueza que genera. Vivamos en paz!

TUKSTIGO,  abril 17, 2013 8:19 p. m.  

ES VERDAD,PASA QUE LOS REPRESENTANTES DE USTEDES,BUZZI,LLAMBIAS,DE ANGELIS,BIOLCATTI,EL "MOMO" VENEGAS,QUECHEVERE,Y OTRAS LACRAS,NO LOS DEJAN BIEN PARADOS A LOS VERDADEROS TRABAJADORES DEL CAMPO,ACA,LAMENTABLEMENTE,USTEDES NO TIENEN VOZ...EL CAMPO GENERA RIQUEZA,ES VERDAD,PERO NO EXISTE PAIS DESARROLLADO QUE NO TENGA A LA INDUSTRIA COMO MOTOR PRINCIPAL,SALUDOS!

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>