La Nacion contra la libertad de conciencia. Un despido militante

14 octubre 2011




La Nación amedrenta a un sujeto de convicciones enclenques, fácil de amedrentar como Mike Amigorena; luego, dictatorial, despide a uno de sus trabajadores porque éste, encargado de la crítica de espectáculos, dio su opinión respecto de un film, que es lo que se supone hacen los críticos...

Claudio Minghetti, empleado de La Nación, fue despedido de ese periódico tras dar una crítica favorable al film Juan y Eva; crítica que puede leerse aquí Como habrán podido leer es una crítica mesurada, en ella no se leen comentarios exaltados, fanáticos ni militantes. Es simplemente una crítica. El problema es que resultó ser positiva para un film cuya temática disgusta, evidentemente a los directivos de La Nación.

No quedan dudas que La Nación ostenta una fuerte tendencia a "desaparecer" lo que resulta molesto a los directivos del diario. Lo suyo es desprecio abierto de la libertad de conciencia y de expresión. Cuanto han de extrañar estos cómplices de la dictadura genocida aquellos tiempos en los que hubieran podido despedir a Menghetti de este mundo con la ayuda de sus esbirros militares!

Blogalaxia Tags:
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>