Gestion Macri: desinteres por la educacion publica

11 mayo 2011





Me parece tremendo que el gobierno de Macri gaste plata en pavadas y no pague el alquiler de una escuela que está por cumplir 100 años



Tal el comentario de una madre cuya hija concurre a una escuela pública porteña en peligro de desaparecer debido a la desidia del modelo macrista de gobierno respecto de la educación pública.

A la escuela María Sklodowska de Curie (escuela 21 DE 11), ubicada en el barrio de Floresta en los inmuebles de Mariano Acosta 1059, 1065 y 1077, concurren 450 nimos que cursan la escuela primaria. La escuela mencionada, que el 7 de Noviembre del 2011 cumplirá 100 años, está en serio riesgo de desaparecer debido a que el gobierno PRO no paga el alquiler de las propiedades ocupadas por la escuela. En el año 2008 el gobierno PRO de Macri ya había dejado también de pagar la tasa de ABL. Es así que, cansados los propietarios de las casonas de la deuda del gobierno de Macri, han puesto dos de las tres casonas ocupadas por el colegio en venta.

Macri, quien se jacta de las bondades que ha traído a la ciudad de Buenos Aires con su modelo de gobierno neoliberal a ultranza, adeuda 6 meses de alquiler. Eso parece ser para Macri su tan mentada administración del Estado basada según lo manda el neoliberalismo, en el estilo de gestión empresaria fundada en la IMPERICIA, la INCAPACIDAD, la IRRESPONSABILIDAD, la DESIDIA y el DESPRECIO POR LA COSA PÚBLICA.
Eso es lo que michos porteños, lamentablemente, eligieron para su ciudad. ¿Habrán aprendido del error cometido o reincidirán en él votando nuevamente a Macri y su modelo de atraso para la ciudad?


2 comentarios:

Anónimo,  mayo 18, 2011 8:19 p. m.  

buenos su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su website, muy informativo!
abrazo

Joyeuse mayo 18, 2011 9:48 p. m.  

Gracias por tu opinión

Saludos

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>