Fin de Circo

22 julio 2010

Da mucha pena haber nuevamente acertado tanto y haberlo anticipado una vez mas. Y porque si hay dolor no puede haber indiferencia, da mucha pena todo este grotesco, este bochorno, este patético y tan lamentable final. Este triste y totalmente previsible final.
Dijimos claramente que los únicos que podían lograr que esta gran camada de jugadores, sobre todo de grandes delanteros argentinos no saliera nuevamente campeón del mundo como en el 2005, 2007, 2008 y también Vicecampeones de America como en el 2007, era eso que pusieron en el banco:
"Riquelme no me sirve"
"A la altura hay que golearla"
"Mascherano y diez mas"
"Heinze es referente"
"La pelicula de Palermo"
"Tévez juega de jugador del pueblo"

Pura demagogia barata, hueca. De cuarta...
Hasta que llegó este tan triste, traumático y tan previsible final, tan lógico para tanta estupidez acumulada. Podríamos hablar mas sobre todo lo ya dicho sobre la enorme torpeza de Heinze. O también de como este conocido 4-2-3-1 alemán pulverizó la también conocida y muy habitual cuadriplejía táctica colectiva argentina, que ya logró en poco mas de una año repetir los 2 peores resultados mundialistas de toda su historia: el 1 a 6 abajo del Mundial de Suecia ahora también con Bolivia y ahora también el 0 a 4 abajo del 74 contra aquella naranja mecánica holandesa.
O sino también de como Di María y Maxi con sus perfiles cambiados todo el segundo tiempo no pudieron desbordar por afuera ni una sola vez, ya perdiendo el partido y cuando habia que si o si abrirles bien la cancha. De como el goleador que lo hizo campeoón de todo lo que jugó al Inter, comía todavía mas banco, mientras de nuevo Higuain no terminó bien casi ni una sola jugada mientras veía como si nos seguian metiendo goles los rivales. O sino de como no les generamos casi ninguna jugada de peligro a Alemania, ni mucho menos algún mano a mano en los 90 minutos.
De las limitaciones de Masche y Maxi con la pelota estando 0 a 1 abajo. Obviamente también de como hace tanto tiempo ya de la falta de un conductor en serio y entonces del "equipo" primero inventado para Verón, que después cuando llega el mundial recién se dan cuenta que no lo puede jugar.
De los puestos también inventados para Heinze, Jonás, Otamendi, Messi, Tévez...
Podríamos hablar de todo y eso y de muchas cosa mas también.
De lo unico que no podemos hablar es de que no lo avisamos y con lujo de detalles ya desde el mismo comienzo del Mundial en el artículo titulao: Deportivo Messi.

Contra Alemania no hubo mas ayudas "externas" cuando ahora otra vez el gol con 4 jugadores argentinos en offside, fue como debió haber sido siempre anulado. Y el "equipo" mostró entonces solamente lo que es. Quedó desnudo, aplastado. Totalmente barrido de la cancha por una Alemania sin ningún fenómeno de la talla de un Beckenbauer, Overath, Gerd Muller, Breitner, Rummenigge, Litbarsky, Schuster, etc.
Pero nosotros con los Messi, Aguero, Milito, Tévez, Pastore, Bolatti, Higuain, nos fuimos con 4 adentro... tal cual como eso que nos pusieron de DT argentino ns decia que teníamos los demás.
Un final de circo tan triste como el de esos otros payasos que primero hacen reir con sus payasadas... hasta que llegan los llantos de la soledad que trae el final.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>