Discriminacion Gay

07 julio 2010




Tras ser hackeado su perfil en Facebook, la diputada Cynthia Hotton peca de reduccionista y arriba a conclusiones risueñas como esta:

No creo que la comunidad homosexual haya sido capaz de hacer algo así, porque es discriminatorio y ellos saben lo que significa ser discriminado“.


Graciosísimo! En su ataque reduccionista la diputada concluye que el oficialismo fue quien debió hackear su perfil, pues a este le interesa que salga la ley... Cynthita, a quién le interesa sobremanera, más que a nadie, que salga esta ley? A los homosexuales.

Invitamos a la diputada a la diputada a ampliar su idiosincracia y a no caer en falsas conclusiones en base a silogismos sin sentido tal como "No creo que la comunidad homosexual haya sido capaz de hacer algo así, porque es discriminatorio y ellos saben lo que significa ser discriminado" Intérnese en la comunidad homosexual, Diputada Hotton, y descubra su realidad: un mundo donde una minoria conocida por hechar mano a la discriminación, victimizándose, a veces adecuadamente otras no; DISCRIMINA a quien se le ponga a tiro, muchas veces de forma crudelísima. Una comunidad donde se discrimina, a veces burlonamente, a los "paquis", los "camioneros", los "chubbies", los "osos" y podríamos seguir con los motes empleados por la comunidad gay para discriminar.

Es altamente factible, fundándonos en la intolerancia gay y en el supuesto de la diputada Hotton respecto del interés en que salga la ley, que el hacker provenga de la comunidad gay y no tanto del oficialismo. Han dado numerosas muestras de intolerancia y discriminación en relación a opiniones distintas de la propia, entonces porque no pensar que este caso no ha sido más que una muestra de la discriminación gay?

Haberla, hayla.

Publicar un comentario en la entrada

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>