Discriminacion Gay

07 julio 2010




Tras ser hackeado su perfil en Facebook, la diputada Cynthia Hotton peca de reduccionista y arriba a conclusiones risueñas como esta:

No creo que la comunidad homosexual haya sido capaz de hacer algo así, porque es discriminatorio y ellos saben lo que significa ser discriminado“.


Graciosísimo! En su ataque reduccionista la diputada concluye que el oficialismo fue quien debió hackear su perfil, pues a este le interesa que salga la ley... Cynthita, a quién le interesa sobremanera, más que a nadie, que salga esta ley? A los homosexuales.

Invitamos a la diputada a la diputada a ampliar su idiosincracia y a no caer en falsas conclusiones en base a silogismos sin sentido tal como "No creo que la comunidad homosexual haya sido capaz de hacer algo así, porque es discriminatorio y ellos saben lo que significa ser discriminado" Intérnese en la comunidad homosexual, Diputada Hotton, y descubra su realidad: un mundo donde una minoria conocida por hechar mano a la discriminación, victimizándose, a veces adecuadamente otras no; DISCRIMINA a quien se le ponga a tiro, muchas veces de forma crudelísima. Una comunidad donde se discrimina, a veces burlonamente, a los "paquis", los "camioneros", los "chubbies", los "osos" y podríamos seguir con los motes empleados por la comunidad gay para discriminar.

Es altamente factible, fundándonos en la intolerancia gay y en el supuesto de la diputada Hotton respecto del interés en que salga la ley, que el hacker provenga de la comunidad gay y no tanto del oficialismo. Han dado numerosas muestras de intolerancia y discriminación en relación a opiniones distintas de la propia, entonces porque no pensar que este caso no ha sido más que una muestra de la discriminación gay?

Haberla, hayla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>