Anibal Fernandez en el Senado con el INDEC

02 junio 2010



Anibal Ferández respaldó el trabajo del INDEC y cuestionó el de las consultoras privadas no solo por los métodos empleados por éstas al realizar sus cálculos, sino también por los fines por los que éstas realizan esas mediciones: el interés de las consultoras privadas en seguir facturando...

Es la realidad y una que habilita para poner en duda las mediciones de las interesadas consultoras privadas. Esta realidad que devela la falta absoluta de objetividad, y por ende de credibilidad, por parte de las consultoras privadas se torna más evidente tras leer sincericidios como el de Nicolás Salvatore, coordinador general de Buenos Aires City, el centro de estudios que elabora un IPC paralelo al oficial; en evidente contubernio con Graciela Bevacqua, ex funcionaria del INDEC.

¿A qué nos referimos? Al sincedicidio de Nicolás Salvatore en su perfíl en Facebook, donde el mencionado escribió lo siguiente:

Nico Salvatore: "...Este gobierno termina con el mundial, es un motivo de celebración.la inflación es un fuego purificador, que incendiará a todo el kirchnerismo en la hoguera. Brindo por Phi esperado !! Y no solo brindo, me voy a encargar, como todos los meses, que Phi esperado sea alto, muy alto, recontra alto..." (la negrita es de In Poculis)





Algunos podrían creer que quien escribió eso se pudo estar haciendo pasar por Nicolás Salvatore, pero tras haber leido Anibal Fernández el sincericidio de Salvatore en el Senado Nacional, Nicolás Salvatore no desmintió su veracidad


Technorati Tags: -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>