Todos somos Milagros
24 octubre 2009
Líder de la organización social Tupac Amarú, Milagros Sala fue acusada por el senador Gerardo Morales de haber participado en el escrache recibido por el mencionado legislador en la provincia de Jujuy; mientras Sala se encontraba a 35 km de la capital jujeña en la ciudad de Monterrico; hecho del cual existen numerosos testigos.
El senador Morales es muy querido y apreciado en la provincia de Jujuy por su permanente ataque y provocación de las organizaciones de pueblos originarios por estar contra, el senador Morales, del cumplimiento de la Ley Nacional Nº 23302 y otras que promueven la restitución de tierras a las comunidades aborigenes...
4 comentarios:
mirá vos. Fue así?
Es importante ese dato.
Salute.
No me extraña, las falsas acusaciones y operaciones de descrédito están a la orden del día... y lo sé por experiencia, y no todos tenemos la posibilidad de desmantelar algo cuando es orquestado de tres puntas... pero el tiempo a veces pone cada cosa en su lugar.
Así es Eristarco, el tiempo suele poner las cosas en su lugar. Lo que es asqueante que a falta de ideas e iniciativas propias, la oposición deba recurrir a estas artimañas, como ser la estigmatización de los movimientos populares, para intentar "desgastar" al gobierno.
Por lo que me estuve informando, Julián, parece que es asi; el senador Morales se opone a la aplicación de la ley 23302 en la provincia de Jujuy.
No es el único político que así se manifiesta contra esa ley, el gobernador de Neuquén también impide que la ley mencionada se aplique en la provincia que gobierna, a fin de no perder el apoyo de los sectores de la derecha neuquina.
Saludos
Publicar un comentario