De Narvaez contradictorio...

17 octubre 2009




Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago


Podríamos suponer que éste es el leit motiv del devenir existencial de De Narvaez, tanto en el ámbito discursivo como en el de su praxis, ésto en virtud de las numerosas contradicciones en las que el mencionado incurre.

Esta vez De Narvaez procedió a expulsar simbólicamente de la bancada de Unión Pro a dos diputados que él consideró traidores trás haber votado, de acuedo a su conciencia, a favor del proyecto de ley de presupuesto 2010.
La airada reacción de De Narvaez se sucitó trás el voto a favor del oficialismo de los diputados Julio Ledesma y Patricia Gardella. Esta actitud fue descripta por un acalorado Francisco como de traición a aquellos que los habían votado y que por ello no toleraría semejante actitud y llevaría la cuestión a la Justicia, inclusive, por entender que los diputados, al actuar así, falsearon el mandato popular...

No obstante, en lo que respecta a la actitud de Cobos de abierta oposición al Poder Ejecutivo, al cual el mencionado pertenece, y se alude a la renuncia del vicepresidente, quien traiciona permanentemente la plataforma política gracias a la cual el pueblo lo invistió con las funciones de vicepresidente; De Narvaez afirma, contundente, que solicitar la renuncia del traidor Cobos es una idea de mentes trasnochadas, afirmando:
Es irresponsable pedir la renuncia de Cobos...



¿Será que para Francisco De Narvaez existe un electorado "de segunda", factible de ser traicionado y otro que no debería siquiera ser desencantado?

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>