EMERGENCIA SANITARIA!

02 julio 2009



- Domingo 28 de Junio. La fría noche cobraba, paulatinamente, un tono malsano, amarillento. La epidemia, cuyos primeros signos se hicieron evidentes durante el 2008, se hacia fuerte ante nuestros ojos. El virus se diversificaba.
Allí, donde, hasta entonces, había permanecido circunscripto, ahora veíamos cientos de pajizos infectados contoneándose al ritmo del reggaetón...
Ya son mutantes

- Lunes 29 de Junio. Intentamos frenarla, probamos con todo, barbijos, guantes de látex, blogs, ideas, pasión, militancia, alcohol en gel... Pero estrategias adaptativas malsanas dotaron al virus de eficacia. La pandemia se confirma. Guardias hospitalarias colapsadas. Calles pobladas de barbijos. Clases suspendidas. In Poculis bloqueado por 4 días! Los infectados se cuentan por miles.

Pero también somos miles los no infectados, y a pesar del avance de la enfermedad, pudimos comprobar que existe una gran proporción de la población inmunoresistente a la infección. Muchos somos,aún, capaces de intentar contener lo que hoy es pandemia. Aún somos capaces de resistir.

1 comentarios:

Anónimo,  julio 03, 2009 10:18 a. m.  

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>