Otro discurso de lujo

27 marzo 2008

"No se puede negociar sin que hayan levantado las medidas de fuerza que extorsionan a la población" dijo Cristina

La Presidente de los argentinos dio hoy nuevamente un discurso correcto, inteligente y justo. No obstante lo cual algunos piquetros rurales que creian que en este pais todavia funcionaba el irrespeto de la ley, el desprecio por las instituciones democraticas y la extorsion como armas para alcanzar la cristalizacion de los intereses particulares en desmedro del bien comun; han calificado al mismo como un dicurso cargado de odio y revanchismo.

He escuchado el discurso y puedo afirmar que no ha tenido un apice de lo uno ni de lo otro. Fue ecuanime y racional.
Por que lo interpretan entonces como lleno de odio y resentmiento?

Porque no lograron, a pesar de las semanas que el pais viene tolerando la prepotencia de los piquetes extorsivos de los productores agropecuarios, que la Presidente cambiara su postura respecto de las retenciones moviles sin mediar dialogo previo entre las partes. Creyeron que podian extorsionar con su autoritarismo y su total falta de solidaridad y de respeto por el bienestar general, a la Presidente de la Nacion. Creyeron que por la fuerza y sembrando el caos y la desunion, como lo hicieran tantas veces, en esta oportunidad tambien podrian doblegar a la Democracia.
Pues, han visto que no, y no lo pueden tolerar. Se escudan entonces en alegatos de supuestas palabras de odio y resentimiento, pero no fundamentan sus argumentos, porque no pueden, no tienen con que fundamentarlos.
Tal vez sea hora de aprender que las cosas en la Argentina ya no las podran lograr por medio de la violencia y de discursos tergiversados y sin fundamento.

2 comentarios:

Guerrillero Culinario marzo 28, 2008 2:51 p. m.  

¿Cuánto te tira Alicia? ¿Tres? ¿Cuatro planes trabajar?

¿Es rentable el negocio de hablar bien del gobierno?

Te pregunto porque hace rato que tengo ganas de dejar el laburo y pasar a transformarme en parásito chupador de culo y succionador de leche, pareciera que uno se llena de guita así.

¿Qué título universitario presentás para fuera de Ingresos Brutos? Viste que es una linda forma de ahorrarse un porcentaje cuando uno factura en monotributista, especialmente en este tipo de servicios. Lamedor de Ojete, debe ser Servicios para el Gobierno.

Saludos!

Joyeuse marzo 28, 2008 8:29 p. m.  

Hablo bien de aquello que asi lo merece, en este caso el gobierno; que se ha manejado con adecuacion a pesar de haber sido demasiado permisivo con la turba patotera rural.
Nada bueno puede decirse del accionar de los productores rurales ya que su accionar fue completamente violento y contrario a la Ley.

A esa tal Alicia, que tu nombras tan familiarmente, no la ubico; ni se quien puede llegar a ser. Tu si sabes de quien se trata, por algo sera..


El dinero no dirige mi vida, con ese anzuelo a mi no se me pesca.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>