Agresion a periodistas en manifestacion de opositores

23 mayo 2012

Opositor intolerante que agredió periodistas
al grito de consignas antidemocráticas


Ayer un grupo de diputados de la oposición realizaron un abrazo a los Tribunales sitos en la ciudad de Buenos Aires como señal de protesta por el procesamiento al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri,  en una de las tantas causas penales en que el mencionado se encuentra imputado.  
Durante el polémico abrazo contra la Justicia y PRO delitos, mientras periodistas realizaban entrevistas fueron agredidos a empujones y golpes por un grupo de intolerantes que participaban de la controvertido abrazo a favor de los delitos de Mauricio Macri. 


El episodio involucró al camarógrafo Sergio Loguzzo, quien se encontraba junto a un cronista y un productor del programa, designados para la cobertura de la movilización.   Mientras el cameraman registraba una entrevista que el periodista efectuaba a un manifestante, un grupo de personas se cerró en torno a los tres integrantes del programa. "Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de los K", le cantaron los participantes a los tres trabajadores de Canal 7.  En ese contexto el periodista fue golpeado en la cabeza por el manifestante cuya imagen abre este artículo, golpeando además las herramientas de trabajo del camarógrafo.  


Estos manifestantes son los hipócritas que se conduelen por la libertad de expresión y hablan de "dictadura k" cuando son ellos los que actúan con intolerancia y atacan periodistas afectando la libertad de expresión




1 comentarios:

Anónimo,  mayo 23, 2012 7:02 p. m.  

El gorila ES:

* Anti-argentino
* Anti-popular
* Necio
* Egoísta
* Hipócrita
* Mentiroso
* Carente de memoria
* Especulador
* Proscriptor
* Asesino, cuando lo considere necesario.
* Prejuicioso
* Anti democrático
* Conspirador
* Enemigo de la libertad
* Insolidario

O sea, es GORILA.

Saludos
Tilo, 71 años

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>