CFK; la ciencia es una politica de Estado

24 abril 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner 
durante la inauguración del simposio internacional Fronteras en Biociencia

En el discurso inaugural del Simposio Internacional Fronteras en Biociencia,  la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comprometió a profundizar la inversión en el área para que el país "siga siendo siendo exportador de ciencia y tecnología, no solo de materias primas"

El simposio es el primero realizado en el nuevo edificio del Ministerio de Ciencia y Tecnología ubicado en el barrio de Palermo en el predio de las ex bodegas Giol.  Contará este encuentro con la ponencia de más de 45 disertantes, 30 de los cuales pertenecen a la Sociedad Max Planck de Alemania.  Esta sociedad, en conjunto con el CONICET, creará en Argentina el Instituto en Biomedicina de Buenos Aires (IBioBA)

Dejo a continuación el discurso de apertura del Simposio, dado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sepan disculpar el temblor de la filmación que fue realizada con un móvil y sin punto de apoyo.  La segunda parte del discurso, donde si puede verse a la Presidenta,  me ha sido imposible subirla a Youtube, insistiré o adjuntaré sólo el audio de la alocución presidencial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>