III Foro Internacional de la Sociedades Digitales

15 noviembre 2010




III FORO INTERNACIONAL DE LAS SOCIEDADES DIGITALES
17 al 19 de Noviembre de 2010, Bs. As., Argentina


Los próximos 17, 18 y 19 de noviembre se realizará en la Cancillería Argentina (Salón Manuel Belgrano, Esmeralda 1212, Ciudad de Buenos Aires) la tercera edición del Foro de Sociedades Digitales, el evento que reúne a referentes del sector académico, político y empresarial de Latinoamérica, España y Estados Unidos para el debate de los temas de agenda digital.

Entre los panelistas estarán, entre otros, el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; el embajador de España en Argentina Rafael Estrella; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio; el coordinador General del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital, Osvaldo Nemirovsci; el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristan Bauer; el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto; el presidente de Télam, Martín García y el subsecreatario de Tecnologías de Información, Eduardo Thill.

La cita será abierta al público y gratuita, con inscripción previa (400 cupos - limitados). Se entregará certificado de asistencia a quienes lo soliciten.


Para mayor información e inscripciones: Sociedades Digitales

Acceso directo a formulario de inscripciones, click aquí

3 comentarios:

Néstor Dulce noviembre 16, 2010 6:41 p. m.  

Kumpas: no se preocupen q si no sale el presupuesto, Kirchner convenció a Dios para promulgar los "nuevos 10 mandamientos kirchneristas": 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista" .2.- No usarás en vano el santo nombre .. de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados..3.- Honrarás a tu padre y a tu madre siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble..4.- No te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo LEER MAS EN EL BLOG ... y si te agrada, hacete miembro. http://www.kikitodulce.blogspot.com/

Anónimo,  noviembre 18, 2010 6:59 a. m.  

Ok got my site up vimax 3-4 Dot Com but have not yet advertised anywhere I need some feedback to my domain name also website if its good. Please give me some feedback before I advertise.

Anónimo,  noviembre 09, 2011 4:19 p. m.  

What is the best way to start a photography website?

Publicar un comentario en la entrada

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>