La oposicion tiene espiritu golpista

11 marzo 2010


Así lo señaló la Senadora santafesina, opositora, Roxana Latorre con estas palabras "En el arco opositor se respira un espíritu golpista, algunos sostienen que si se tienen que ir que se vayan"

Semejante declaración hecha por una Senadora que siendo parte de los bloques opositores, los conoce a fondo en sus anhelos no deja lugar a duda que la intencionalidad de "laoposición" es antidemocrática, antirrepublicana y destituyente. Esto también permite validar una inferencia que ya habíamos hecho hace un tiempo respecto del uso por parte de la oposición de ciertos términos como ser república, institucionalidad, democracia; falseando su verdadero sentido. Es decir cuando se llenan la boca con tales palabras, lo hacen para enmascarar tras ellas intereses contrarios a la república y a la democracia.
No es difícil identificar quien es el ideólogo de la oposición y sus intenciones destituyentes, antirrepublicanas y antidemocraticas: el agente naranja, la falsa republicana Elisa Carrió

Aquí nos lo cuenta la Senadora Latorre: "No estoy aquí para que me conduzca Carrió"



La senadora santafesina Roxana Latorre decidió no bajar al recinto donde se iba a votar la aceptación o rechazo del pliego de la presidente del Banco Central Mercedes Marcó del Pont, tras decidir apoyar a la titular de la mencionada entidad bancaria. Así "laoposición" tan confundida respecto de su, para ellos, segura mayoría no logró reunir los votos necesarios para bajar a la Cámara de Senadores y rechazar el pliego de Marcó del Pont.

Esto último demuestra la validez de lo que veníamos diciendo en In Poculis respecto de la mayoría espúrea en la que se basó el conjunto de bloques opositores para, violando lo que expresa la Constitución Nacional y las Leyes nacionales que reglamentan el funcionamiento de las Cámaras, alzarse con más comisiones parlamentarias que las que le correspondias por ley.



Technorati Tags:

1 comentarios:

Anónimo,  marzo 13, 2010 1:22 p. m.  

Nice post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>