La avaricia sojera se cobra otra victima
25 marzo 2009
Los cortes de rutas llevados adelante por los productores sojeros se cobraron una nueva víctima. Durante los cortes del 2008, fue el sexagenario cordobés Natalio Porta, quien fue detenido por los sojeros en la ambulancia que lo transportaba impidiendo que ésta llegara a tiempo al hospital. La vida de Natalio no pudo ser salvada.
Este año la víctima de la avaricia sojera fue Gisella Bunchich, quien habia sufrido un accidente en la ruta y fuera trasladada al hospital en ambulancia. La ambulancia que transportaba a Gisela también fue detenida por los sojeros, retrasando la llegada de la ambulancia al hospital. Gisela tampoco pudo ser salvada.
El chofer que transportaba a Gisela Bunchich relato a los medios que fue detenido por los sojeros, quienes impidieron el paso de la ambulancia aún sabiendo que se trataba de una emergencia. La ambulancia estuvo detenida aproximadamente 15'. Gisela murio a consecuencia del accidente al llegar al hospital, pero los médicos reconocieron que de haber llegado a tiempo Gisella pudo haber sido salvada.
0 comentarios:
Publicar un comentario