La Oposicion Irresponsable

27 noviembre 2008



Hay que acabar con las humillaciones a las que estan siendo sometidos los militares dijo Elisa Carrio en clara alusion a los juicios contra los genocidas de la dictadura militar.

Parece que la pitonisa chaqueña confunde Justicia con humillacion, ignorante, por eleccion, que esos supuestos humillados secuestraron, torturaron y asesinaron a 30.000 personas. Sin olvidar el robo de niños...
A ella no le interesa.
La Eterna Opositora Lilita Carrio, radicalizada en su afan por hacerse con el poder en las proximas elecciones presidenciales del 2011 o, como ha dejado entender en varias oportunidades, antes de esa fecha por vias no democraticas; desemascara sus verdaderas ideas e intenciones a fin de ganarse a lo que se ha dado en llamar derecha.

Con tales fines y en pleno trance Carrio se expreso respecto de su posicion en lo referente a temas como el ya citado, el de los juicios a los militares de la dictadura, sobre las retenciones al agro y sobre la propuesta de la triple indemnizacion.

En lo que respecta a las retenciones sobre la produccion agricola, prometio bajarlas y asi no solo dejar que el precio de los alimentos llegue a las nubes, sino ademas dejar de lado cualquier proyecto de redistribucion de la riqueza.
Parece ser que el ideal de Carrio no es propender al bienestar general del pueblo sino al bienestar de unos pocos...

En sus delirios no olvido expresarse sobre el proyecto de otorgar una triple indemnizacion para aquellos trabajadores que sean despedidos sin causa justa.
Sobre el tema doña Elisa dijo "Es terrorismo"


Claro...Protejer a los trabajadores de los despidos arbitrarios es terrorismo, enjuiciar a un torturador-asesino-ladron de niños es humillarlo.

Doña Carrio esta cada vez mas clara, son bien evidentes sus intereses y para quien pretende gobernar dado el caso que sucediera una tragedia y ganara las elecciones presidenciales del 2011.





Otro que tambien se destaca en sus funciones como Opositor a la Democracia es el dirigente de la Federacion Agraria, el desestabilizador confeso Eduardo Buzzi, a quien se lo vio enfurruñado tras ser denunciado penalmente por coaccion agravada tas afirmar claramente que desde la comision de enlace se pretende desgastar al gobierno democratico.

En In Poculis nos preguntamos si, despues de declararse abiertamente contra la Democracia, Buzzi pretendia ser distinguido como ciudadano modelo.
Pareceria que si, caso contrario no se entiende el porque de su fastidio tras ser denunciado penalmente por el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat bajo los cargos de coaccion agravada y amenaza desestabilizadora de las instituciones.
Si bien la comision de enlace se desentendio de lo dicho por Buzzi, los integrantes de la Federacion Agraria respaldan al Enemigo de la Instituciones Democraticas, Eduardo Buzzi, diciendo que la denuncia es un intento de desprestigiarlo. Alguien deberia de informar a estos señores que Buzzi se desprestigia solo cada vez que da uno de sus ya habituales discursitos contra la Democracia...

Blogalaxia Tags:
- - - - - - - -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>