Cecilia Desenfrenada

07 agosto 2008


Presa de la ira irrefrenable propia de los intolerantes que, enceguecidos en su necedad y soberbia, arremeten incluso contra la Ley. Pando monto ayer, en un Juzgado correntino, su habitual show "Apologia del Delito"



Parece que ayer Cecilia olvido tomar la medicacion y presa de la sociopatia que la afecta amenazo con "matar con sus propias manos"

al Secretario de Derechos Humanos Eduardo Luis Duhalde.








Parece que la Pando, envenenada, no logra percatarse que fueron los militares golpistas, incluyendo a su marido, los que obraron por el terror; no solo al violentar el estado de derecho democratico, sino tambien al actuar fuera de los senderos de la legalidad contra aquellos que ellos consideraban "guerrilleros".

En este pais, lamentablemente mucha gente, necios algunos, envenenados por el odio otros; parecen no darse cuenta del obrar aberrante de las Fuerzas Armadas respecto de los "desaparecidos". Los militares se condujeron, en ese y otros temas, fuera de la Ley; toda vez que en lugar de apresar a aquellos que consideraban "guerrilleros" o "terroristas", encarcelarlos y dejar que la Justicia los juzgara; procedieron a secuestrarlos, torturarlos y asesinarlos.

¿No es ese, acaso, un accionar totalmente contrario a la Ley y a los Derechos Humanos?
Si, lo es.

Habiendose comportado los militares como los asesinos perversos que son; no queda mas que aplicar contra ellos todo el peso de la Ley y la Justicia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>