Desenmascarando al "Campo"

13 junio 2008

Dedicado con todo mi corazon a aquellos que, en nombre de la codicia, han mantenido al pais inmerso en un conflicto de 94 dias (y continua), cortando rutas y desabasteciendo a la poblacion a fin de, asi, poder extorsionar al gobierno con la intencion de imponer su avaricia por sobre el bienestar general del pueblo.





3 comentarios:

Anónimo,  junio 14, 2008 5:42 p. m.  

No solo quieren imponer su avaricia, tambien desearian imponerse sobre la voluntad popular desconociendo la democracia.
Armando, el productor que habla en el video, aseguro que los productores haciendo dos cosechas, una de soja y otra de trigo obtienen una renta que iguala a la que tendrian sin retenciones. Asi que los productores se quejan de gusto, o porque como estan en negro no pueden pedir los reintegros que les da el gobierno. Son unos delincuentes.

Joyeuse junio 16, 2008 7:25 p. m.  

Estoy de acuerdo contigo. Aparte de quejarse defendiendo la percepcion integra de su renta extraordinaria, hay detras de las quejas campestres otros motivos e intereses. Creen estar por sobre el gobierno, por sobre la ley y por sobre e bienestar general del pueblo de esta Nacion.

Randi julio 12, 2008 5:41 p. m.  

Exacto. Son delincuentes. Creen que pueden imponerse al resto de la sociedad patoteando a diputados que votaron a favor del proyecto oficial como una forma de amedrentar a los senadores que votaran de igual manera.
Aparte de eso, no se entiende bien porque se quejan; ya que el monto que deban aportar en concepto de retenciones luego se les devolvera.
Da la sensacion que los dirigentes de la mesa de enlace estuvieran operando en realidad para los pooles de siembra, los que si pagaran retenciones y no se les devolvera el monto de las mismas. De otra forma no se comprende la actitud de los ruralistas.

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>