El CAMPO contra la SOCIEDAD

14 abril 2008

Según la versión de los ruralistas, el pasado lock out fué un paro(?) surgido de la movilizacion espontanea de los pobres chacareros indignados por las retenciones moviles, que se "movieron" en virtud del enorme salto internacional del precio de la soja. Estos piqueteros campestres, despues de lesionar durante 21 dias derechos garantizados por la Constitucion Nacional y provocar desabastecimiento, afirmaron que no buscaban en modo alguno perjudicar al resto de la población con sus cortes de ruta y que solo querian protestar...

Sin embargo en tierra de sofistas la verdad del reciente lock out ruralista lógicamente, es otra:

Propuestas Campestres Contra el Bienestar General

Diario La Opinion Rafaela Sábado 27 de Enero de 2007
Según Víttori, “Kirchner le tiene odio al campo” El dirigente de CARSFE propone hacer un paro que ponga en riesgo la alimentación de los argentinos, para producir una reacción como corresponde.
SANTA FE, (Por Darío Schueri). -
//…El dirigente confederado santafesino asegura que “a la gente del campo nunca la achicaron las represalias y los retos aunque vengan del Presidente”, a la vez que pronostica que “vamos a encaminarnos hacia otra medida de protesta”. En tal sentido, Víttori sostiene que “se tienen que terminar las protestas simbólicas de una semana o diez días que se neutraliza a si misma y termina siendo nada más que una protesta”.
El vicepresidente de CARSFE dice que “la gran fortaleza del campo es que le da de comer a 37 millones de argentinos, y esto pareciera que el Gobierno ni los argentinos lo ponen en valor”; por ello cree que “tenemos que hacer una protesta cuya duración ponga en riesgo el abastecimiento de la alimentación de los argentinos, para que sean los argentinos los que le reclamen al Presidente que tenga un mejor trato hacia este sector que es el que le da de comer”.Y sostiene que “hasta que esto no ocurra el Presidente, desde su odio al sector, desde su resentimiento para con el sector, seguirá haciendo operaciones de esta naturaleza para perjudicarnos”.
Cuando le preguntamos si no cree que visto desde esta medida no piensa que las urbes se le pueden volver en contra, Víttori afirmó que “el campo no tiene que ser simpático porque somos pocos, no tenemos que ganar elecciones; simplemente producimos y le damos de comer a esas grandes urbes; si esas grandes no valoran el rol del campo que les da de comer, tenemos que marcárselo”.

“PONER EN RIESGO EL ABASTECIMIENTO DE LA ALIMENTACION DE LOS ARGENTINOS y no tenemos que ser simpáticos porque SOMOS POCOS Y NO TENEMOS QUE GANAR ELECCIONES”

¿Hace falta agregar algo más? ¿Si esto no es conspiración y extorsión fríamente calculada hacia todo el resto de la población…que lo es?


Blogalaxia Tags:


Desabastecimiento




0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Spam será eliminado. All Spam will be deleted

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>