Vintage Spank

27 octubre 2006


Vintage Spank es un sitio integramente dedicado al "spanking", una manera más sexy pero igual de estúpida de educar. El resultado: muchas colitas enrojecidas...

Blogalaxia Tags:


Read more...

NyctoSaurus

Adhiriendo a la realidad representada en un blog de cuyo nombre no puedo acordarme, la del saurio, se incluye esta pequeña noticia relativa a un ejemplar de la especie: el NYCTOSAURUS (del cual aún no existen evidencias de estar vivito y coleando en el Sauróforo) Según recientes investigaciones sobre los restos fósiles del mencionado saurio, la gigantesca cresta ósea de este pterosaurio quizá fuera aún más grande de lo que se suponía por las anteriores reconstrucciones. Los fragmentos de hueso han sido recompuestos y el resultado ha sido una rama horizontal de la cresta tan larga como la vertical.



Foto de Mike Everhart, Oceans of Kansas Paleontology

Read more...

Escritura Olmeca seria la mas antigua de America

05 octubre 2006


Bloque de Cascajal con detalle de sus símbolos



Una tabla de piedra con símbolos grabados en ella, encontrada en Cascajal (México) seria, hasta ahora, la evidencia de escritura más antigua encontrada en América.
Tanto la disposición de los símbolos como su diseño sugieren que la antigua civilización olmeca, que floreció en México, usó la escritura alrededor de tres siglos antes de lo que previamente se había creído.
El objeto, por ser de roca, no puede datarse por medio de la degradación de C14, pero en virtud de su posición estratigráfica, podria tener una antigüedad de entre 2600 y 3000 años

El bloque mide 21 centímetros de ancho, 36 centímetros de largo, tiene un espesor de 13 centímetros y pesa 12 kilogramos. La superficie es suave y ligeramente cóncava, lo que sugiere que el bloque habría sido inscripto y borrado en múltiples ocasiones. Se identificaron 28 símbolos diferentes, no obstante la secuencia, que repite algunos de los símbolos, incluye un total de 62 inscripciones.


Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP  

---------------------------
]]>